La mejor parte de ayuda espiritual en posadas misiones

A veces nos cuesta entender la amplitud y el poder de Dios. Necesitamos recapacitar que él es el creador de todo, que nos conoce completamente y está atento a todo lo que sucede. Él obra en todo momento a atención de sus hijos, no descansa ni de día ni de Indeterminación.

Es un amor que no se da por lo que la otra persona puede ofrecer, sino simplemente por lo que es. En el zodiaco, algunos signos tienen una tendencia natural a cortejar de esta manera,…

– El poder del ahora, de Eckhart Tolle: Este libro es una Director para comprender la importancia del presente y cómo liberarte de la carga del pasado y las preocupaciones del futuro.

Para aquellos que creen en Dios y en la fuerza de la oración, platicar con Él y pedirle ayuda puede ser reconfortante y fortalecedor. En este artículo, exploraremos diferentes formas en las que puedes pedirle a Dios que te ayude.

Se les aparecieron entonces unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a charlar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.

Muchas personas creen que una experiencia espiritual es muy rara y solo le ocurre a algunas personas especiales. Carencia podría estar más equivocado. Cada persona está en un nivel diferente de conciencia

69. “En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.”

Reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar a los espíritus malignos este sitio web y sanar toda enfermedad y toda dolencia.

La oración es una planta cuya semilla se siembra en el corazón de todo cristiano, pero su crecimiento depende enteramente del cuidado que tengamos para nutrirla. Catalina McAuley

Si nos enfocamos en nosotros mismos, en nuestros cuerpos frágiles y en nuestras imperfecciones, desfalleceremos. Recibimos fortaleza cuando ponemos nuestra inspección en Dios, en su poder y en la herencia de vida eterna como hijos suyos.

Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por Convicción Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor.

“Cuando aprendes a soltar el control y entregarse en manos en el plan divino, te abres a maravillas que nunca imaginaste”.

No dejes sobrevenir la oportunidad de conocerte a ti mismo en un nivel más profundo. Haz tu pedido hoy y empieza a escribir el posterior capítulo de tu vida con certeza y propósito.

Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de riqueza tu vida y te rejuvenece como a las águilas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *